Codigo Allopass

Si tienes dudas o problemas con el juego y las guías no te han ayudado, aquí podrás resolverlo.

Codigo Allopass

Notapor shawn michaels el 22 Jul 2010, 23:50

Si no va aqui q' un moderador lo cambie ^^´

miren yo envie el codigo de allopass por msn me dieron un tal codigo empezaba con m haha
y tengo problemas con la compañia de axtel que aveces abro una pagina y me sale que axtel esta a sus servicios y Etc pero eso me salio cuando envie los dos codigos de allopass pero de ahi me salio lo de axtel y no pude ver el otro codigo y lo volvie a enviar y me salio esto http://www.allopass.com/check/index.php4
y pues ya no pude ver el codigo necesito ayuda ya que asi ya se me acabo el credito
shawn michaels

Re: Codigo Allopass

Notapor MaNiAtIc0 el 24 Jul 2010, 22:18

no entendí... los códigos te los pasan por internet???

ya que tengo entendido que solo funciona para Movisatar, Telcel y Iusacel el servicio de Allopass para México (supongo que eres mexicano por lo de Axtel)

en tal caso... por favor envíale a Blood Wolf por privado (pm/mp) un mensaje con éste mismo problema y con los siguientes datos

Nick del juego
link/ID
server
número de celular (si usaste por que eso no entendí)
compaía celular
hora de envío de los mensajes (si no exacta lo mas aproximado posible)
códigos que recibiste (hora de recibido y si se activó o no [activar es introducir al juego, mas no si solo lo tienes guardado]

ya el lo reportará con los de RMS para ver que se puede hacer

ahora bien, puedes ir a la sección premium, darle click en problemas con el pago y mandarle a Allopass directamente tu problema... con los mismos datos que te estoy pidiendo.
Click para ganar dinero y ser premium...intrucciones via pm
Imagen
The Time is Over, Come Back Down and enjoy the eternity...
MaNiAtIc0
Global Moderator

Re: Codigo Allopass

Notapor Blood Wolf el 25 Jul 2010, 04:57

Dependiendo de la opcion que elijas :
· Me envias los datos correctamente y con capturas de pantalla de los errores.
ó
·si lo haces por la parte que dice problemas con premium, necesitas enviar tu problema en ingles.

Espero tu mensaje privado o que lo soluciones directamente por ahi.
Saludos
Imagen
Blood Wolf
Forum / Game Admin

Volver a Ayuda al Juego