Posible bug cheto o frikismo?

Informad aquí de posibles bugs o fallos que hayáis encontrado en BK. También podéis postear vuestras posibles quejas.

Posible bug cheto o frikismo?

Notapor CONNER el 10 May 2010, 20:13

Buenas compis (si es que sigue entrando alguien al foro)

Resulta que yo empece a jugar cuando el juego estaba en auge, vamos que tenia mucha gente activa (no como ahora) bueno resumiendo, volví hace unos meses, e desde hace unas semanas a aquí sufro ataques del mismo player, esa no es la queja, es parte del juego y tal, el tema es el siguiente.....

Como puede ser que a lo largo de varios días seguidos (menos debe ser cuando se le olvida) siempre me ataca justo cuando termino de cosechar mis islas, osea en los 2 segundos en que tienes los plátanos en tu inventario y vas a venderlos (periodo muy muy corto) Pues siempre me pilla en ese instante, como puede ser? yo entendería que bueno dejase un tiempo largo los plátanos sin vender y bueno le da tiempo a espiar y vigilar un poco el tema, pero es que siempre detecta cuando estoy activo cosechando (da igual que cambie de hora, mañana tarde noche) siempre es como si adivinase que estoy cultivando, que pasa algun truco que yo no sepa? por que lo del ranking a mi al menos no me actualiza a tiempo real por que me fijo ke mi lvl y de mas datos tardan en actualizarse, así que ya me diréis cual es el truco para saber el momento justo en que este la gente cosechando y adivinar siempre siempre cuando acaba de recogerlos para asi yo tb atacar en esos 2 o 3 segundos que tardas en venderlos.

Podrá ser algún tipo de script o algo? alguna trampa o truco?
CONNER

Re: Posible bug cheto o frikismo?

Notapor Lîиk. ™ el 10 May 2010, 21:36

Frikismo.. :roll: lol

¿Nadie tiene tu contraseña?
Puedes tratar de cambiar la contraseña, hacer las cosechas en otra hora, etc, por otro lado puede que use algun bot. Pero eso ya es parte de los admin :P te recomiendo mandarle un PM a Blood Wolf con el link de dicho personaje, para que te alguna respuesta de posible abuso de bot.

Saludos
Imagen
Ex-mod Bk.es. LMAO xD
Lîиk. ™

Notapor CONNER el 11 May 2010, 00:38

Ya e intentado a diferentes horas, ejemplo, 10 de la mañana, 12 del medio día, 6 de la tarde u otras horas para ver si en algún momento no esta pendiente y no me ataca, pero ya van varios días seguidos que lo hace y ni cambiando de hora de cosecha.... No se pero es raro que este tantas horas vigilandome no?
CONNER

Notapor Lîиk. ™ el 11 May 2010, 06:00

Manda un PM (mensaje privado) con el link de usuario del que ataca a Blood Wolf, para que lo cheque haber si no hay aguna anomalia con él.

Suerte.
Imagen
Ex-mod Bk.es. LMAO xD
Lîиk. ™

Notapor MaNiAtIc0 el 11 May 2010, 15:55

los jugadores premium tienen la opcion de poder "ver" la cantidad de cosecha total de sus amigos en su perfil (del propio jugador claro)... por lo que al habrir 2 paginas de perfil i actualizarlo cada 5 minutos te brinda la opcion de poder saber si cosecha o no una persona... ahora bien... para poder sabotear a dicho usuario simplemente es habrir 2 ventanas mas... una lista a robo de bananas i la otra a dolares... en ese momento actualizar consecutivamente una de las paginas de perfil i al ver que se mueve sin perder el tiempo lanzas el ataque, a veces es certero, a veces falla pero cuando le tomas la medida al que vas a sabotear rara vez falla...

en tal caso, es Frikismo si dices que es a horas diferentes XD

pero si no te convencen mis palabras, pues vaia.. mandale un mp a Blood Wolf como dice mi viejo compañero Link =)
:mrgreen:
Click para ganar dinero y ser premium...intrucciones via pm
Imagen
The Time is Over, Come Back Down and enjoy the eternity...
MaNiAtIc0
Global Moderator

Notapor CONNER el 11 May 2010, 19:02

Gracias, ya esta mandado, estoy esperando respuesta.

Osea que puedes añadir a amigos a la gente y eso te vale para vigilarlos y atacarlos? vamos que el propio juego proporciona ayuda para que sepas cuando atacar jeje

Y si, es a horas diferentes tengo lo menos 4 dias seguidos cambiando la hora, lo ke mas me extrañaba era que como podría saber tan certeramente que estoy cosechando, si el ranking del juego se actualiza cada hora y no se tarda tanto en cosechar tus islas...
CONNER

Volver a Bugs/Fallos y Quejas