Buenas compis (si es que sigue entrando alguien al foro)
Resulta que yo empece a jugar cuando el juego estaba en auge, vamos que tenia mucha gente activa (no como ahora) bueno resumiendo, volví hace unos meses, e desde hace unas semanas a aquí sufro ataques del mismo player, esa no es la queja, es parte del juego y tal, el tema es el siguiente.....
Como puede ser que a lo largo de varios días seguidos (menos debe ser cuando se le olvida) siempre me ataca justo cuando termino de cosechar mis islas, osea en los 2 segundos en que tienes los plátanos en tu inventario y vas a venderlos (periodo muy muy corto) Pues siempre me pilla en ese instante, como puede ser? yo entendería que bueno dejase un tiempo largo los plátanos sin vender y bueno le da tiempo a espiar y vigilar un poco el tema, pero es que siempre detecta cuando estoy activo cosechando (da igual que cambie de hora, mañana tarde noche) siempre es como si adivinase que estoy cultivando, que pasa algun truco que yo no sepa? por que lo del ranking a mi al menos no me actualiza a tiempo real por que me fijo ke mi lvl y de mas datos tardan en actualizarse, así que ya me diréis cual es el truco para saber el momento justo en que este la gente cosechando y adivinar siempre siempre cuando acaba de recogerlos para asi yo tb atacar en esos 2 o 3 segundos que tardas en venderlos.
Podrá ser algún tipo de script o algo? alguna trampa o truco?