REDISTRIBUCION DE ESTATUS POR TICKETS

Postead aquí las sugerencias que tengáis sobre el juego o el foro.

REDISTRIBUCION DE ESTATUS POR TICKETS

Notapor GANONDORF el 12 Ene 2010, 02:41

Propongo que por algún precio de premium o tickets(seria lo mejor) nos dieran la oportunidad de cambiar la distribucion de los estatus que seleccionamos poruqe algunos como yo es nuestra primera cuenta y no la queremos abandonar y por ejemplo yo no sabia que al tener nivel 80 de velocidad de crecimiento ya no era necesario subir mas y despredicie mucho en ese estatus inutil se podria hacer? :shock:
GANONDORF

Re: REDISTRIBUCION DE ESTATUS POR TICKETS

Notapor MaNiAtIc0 el 13 Ene 2010, 00:00

podría ser, sin embargo toma en cuenta que estamos hablando de cantidades estratosféricas de puntos de habilidad... ademas de una rapidez increible para subir, por ejemplo... en el S1 quemedejes que es el ranking 1... sube mas de 30 - 40 puntos de habilidad por cosecha parcial... eso hace de 240 - 320 puntos de habilidad por cosecha total...

veremos que es lo que opinan y de ahi tomaremos una decisión para enviar la propuesta.

gracias por colaborar
Click para ganar dinero y ser premium...intrucciones via pm
Imagen
The Time is Over, Come Back Down and enjoy the eternity...
MaNiAtIc0
Global Moderator

Notapor GANONDORF el 07 Feb 2010, 01:38

SI entiendo tu punto de vista maniatico pero bueno creo nadie pierde nada y el juego gana mas tickets de algunos jugadores no? ademas sonara egoista pero por ejemplo a mi nadie me dijo que no subiera mi rapidez de plantaciones mas ya de 80 poruqe luego se tiraban los status ala basura y pues soy un jugador primerizo y se me hace injusto que para tenerl os estatus bien tenga que borrar mi cuenta no crees?
GANONDORF

Notapor MaNiAtIc0 el 07 Feb 2010, 23:14

jeje =) realmente no sirve de mucho subirlo por encima de los 80, pero creo que con solo ver que ya no se reducía el tiempo de crecimiento después de ésa cantidad era obvio que ya no servía =)

yo cometí el error hasta el 90 en el server 1, ya luego entre equivocasiones le llegué creo que hasta el 130 =)

ya después veras que los 10 000 que gastaste en ésos stats solito los recuperas... así como tambien si no eres saboteador... no debes subir ni protección ni sabotaje =)

pero bueno, veamos que mas opinan y haber que sucede =)

buen día
Click para ganar dinero y ser premium...intrucciones via pm
Imagen
The Time is Over, Come Back Down and enjoy the eternity...
MaNiAtIc0
Global Moderator

Volver a Sugerencias